Compra Piso en Carrer Sant Agustí, Lleida, Lleida, Lleida

Piso en venta en Lleida de 87 m2

87 m²
4
1
609 €/m²

Descripción

Piso de tres dormitorios y un cuarto de baño. Se encuentra en la sexta planta de un edificio de ocho alturas sobre rasante, situado en el municpio y provincia de Lleida.

Cuenta con puerta de entrada de seguridad, ventanas de aluminio, persianas de plástico, carpintería interior de madera, pintura lisa, solados de cerámica y grifería mono mando, todo ello en buen estado de conservación.
Se encuentra en el centro de una zona residencial, rodeado por viviendas de similares características.

Cuenta con fácil acceso por carretera, próximo a las zonas más comerciales y transitadas de la localidad. A su alrededor podemos encontrar supermercados, colegios, hoteles y restaurantes.

La ciudad está bien comunicada por carreteras, autopista y autovías. La A-2 y la AP-2 la unen con Madrid, Zaragoza y Barcelona y la autovía A-22 con Huesca. En materia de transporte público, Lleida tiene una importante estación ferroviaria de la que parten trenes de alta velocidad, larga distancia, regionales y en un futuro de cercanías. Desde la estación de autobuses de la ciudad salen diversas líneas interurbanas que la conectan con prácticamente todos los pueblos y ciudades de su alrededor. En cuanto a movilidad interna, Lleida cuenta con una red de autobuses urbanos de 23 líneas. Desde enero de 2010, además, está en funcionamiento el aeropuerto de Lérida-Alguaire, ubicado a 15 km de la ciudad.

El precio no incluye el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales.

traducir

Trovimap ID: 508629-27984155
Ref. Agencia: VEH 7253639

Características

Tipo

Planta

6

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones