Compra Piso en Algerri, Lleida, Lérida, Lleida

Piso en venta en Lleida de 75 m2

75 m²
4
1
707 €/m²

Descripción

Piso de tres dormitorios y un cuarto de baño. Se encuentra en la tercera planta de un edificio de cuatro alturas sobre rasante , no dispone de ascensor, situado en la localidad de Lleida, provincia de Lleida.

La vivienda está distribuida en estar-comedor, cocina, tres dormitorios y un baño. Tiene una superficie aproximada de 75,65 m².

Se encuentra en el centro de una zona residencial, rodeado por viviendas de similares características. Entorno caracterizado por edificaciones de uso residencial en manzana cerrada. Dispone de equipamiento asistencial suficiente, comercial básico variado, con predominio de pequeñas superficies, de polideportivo próximo y centros de enseñanza primaria y secundaria. Entorno bien comunicado con autobuses urbanos e interurbanos de línea regular, además de estación de cercanías y largo recorrido en el municipio. Tiene buen acceso por carretera, la AP-2, A-2, N-II y N-230. Lleida Es una zona ideal para vivir con toda la familia, se trata de una zona tranquila con parques y zonas de recreo. Otros barrios del centro son el de la Bordeta y el centro histórico, que cuentan con un gran número de habitantes y una gran variedad de locales comerciales.

El precio no incluye ITP

traducir

Trovimap ID: 508629-25644659
Ref. Agencia: VES CS-07978-0001

Características

Tipo

Planta

3

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones