Compra Casa en Carrer De La Costa, La Granadella, Lleida, La Granadella

UNIFAMILIAR ADOSADA EN LA GRANADELLA!

174 m²
4
1
126 €/m²

Descripción

Casa unifamiliar construida en 1847, distribuida en dos plantas más planta sótano. Ubicada en el municipio de La Granadella.
La Granadella es un municipio de la provincia de Lérida, Cataluña, en la comarca de Las Garrigas, situado al suroeste de esta, en el límite con la provincia de Tarragona. Cuenta con una población de 716 habitantes aproximadamente. Fácil acceso por la carretera C-12, AP-2 y c-242. Su principal actividad es la agricultura, especialmente olivos, almendros y cereales. Dispone también de industria de transformación de estos productos. En sus inmediaciones se encuentran diferentes tipos de comercio de primera necesidad, zonas de ocio y zonas de interés turístico.

Casa unifamiliar adosada para reformar íntegramente con una superficie de 174m2, distribuidos en dos plantas más un sótano con bodega. La vivienda está compuesta por un salón amplio con salida a balcón delantero, cocina independiente, dos estancias amplias en la entrada, una estancia adicional, un dormitorio doble y un baño completo con plato de ducha. Posee una buhardilla en la segunda planta. En el sótano dispone de arcos de piedra natural y una zona de despensa o bodega.

El precio no incluye ITP

traducir

Trovimap ID: 508629-23429390
Ref. Agencia: VEH 7049929

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones