Compra Piso en Calle Justo Monteseirín González, Castilleja De La Cuesta, Sevilla, Castilleja De La Cuesta

PISO EN SITUACION ESPECIAL - SIN POSESION

67 m²
4
1
915 €/m²

Descripción

OJO: EN SITUACION ESPECIAL: INMUEBLE SIN POSESION - Imposibilidad de visita interior. NO se puede financiar la compra de este inmueble. El estado de ocupación impediría su tasación oficial por lo que el inmueble, mientras perdure la situación ocupacional, no podría ser hipotecado, en consecuencia, no podría constituirse financiación hipotecaria ni la obtención por parte de la propiedad del certificado de eficiencia energética.

Construido en 1960, este piso cuenta con una superficie de 67 m² y está distribuido en varias estancias (según NS consta tener 3 dormitorios y 1 baño). La vivienda está bien comunicada, con paradas de autobús a pocos metros con las líneas M-101a, M-160, M-166 y M-168 y mediante los accesos viarios A-49, E-1 y A-474. La zona dispone de equipamiento variado, centro de salud, farmacia, restaurantes, supermercado, biblioteca, auditorio, instituto, etc.
Advertimos que la información contenida puede no estar actualizada, solicita más información sobre el activo sin compromiso.

El precio del inmueble ha sido fijado en atención a que el inmueble se adquiera por el comprador en estado de ocupado por lo que no aplicaría dicho precio si en el momento de formalización de la escritura pública el inmueble se encontrara libre de ocupantes. SE ESCUCHAN OFERTAS.

SIN gastos de comisión por nuestra gestión. Solicite más información ahora.

traducir

Trovimap ID: 508628-36953978
Ref. Agencia: 2053

Características

Tipo

Planta

3

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Promolam Coria, S.L.

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones