Compra Casa en Lleret Carrer Únic, 8, Lladorre

CASA / HOTEL RURAL con jardín

356 m²
4
1
1.025 €/m²

Descripción

En venta casa habilitada como hotel rural, con un enorme jardín, terraza, huertos, múltiples plazas de aparcamiento, situado en lo alto del pueblo de Lleret, término municipal de Lladorre, en pleno Parque Natural del Alt Pirineu.
La finca dispone de dos entradas, una interior por la parte del pueblo, y la principal con carretera asfaltada por la parte del jardín.
La superfície construida de la casa es de 356 m2. La zona de aparcamiento y jardín es de 680 m2. Además hay dos huertos con un total de 100 m2.
La casa contiene 5 dormitorios dobles con baño propio, cocina adaptada para uso profesional, un gran salón, sala comedor con chimenea, barra de bar y lavabos de cortesía, y en la planta baja, despacho/habitación con baño y almacén con estanterías y frigoríficos. Calefacción con múltiples opciones energéticas, usando diferentes calderas, adaptable para gas o electricidad.

Zona muy tranquila rodeada de naturaleza, con buenas vistas a la Vall de Cardós. La casa es muy soleada ya que tiene orientación sudeste. Está a pocos quilómetros de Tavascán y sus estaciones de esquí.

traducir

Trovimap ID: 508614-33582401
Ref. Agencia: LLERET-ref.2154

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

2001

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

FINQUES PIRINEU, SL

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones