En el corazón de Gran Vía, en una zona de gran desarrollo comercial y de servicios (Centros Comerciales, colegios, supermercados, Centros Oficiales, Centros de Salud, etc.) ofrecemos este piso que te ofrece muchísimas posibilidades para adaptarlo a tus necesidades. La vivienda se encuentra en buen estado y en buenas condiciones de habitabilidad, aunque agradecería una actualización para que pudiera lucir en todo su esplendor.
Su gran tamaño, unido a la amplitud de sus espacios, le hace ideal para ti, que buscas un piso para que tu familia disponga de espacio propio y comodidad y, además, podáis disfrutar de espacios comunes para vuestras reuniones sociales.
Actualmente, se distribuye en un enorme salón con salida a una galería cerrada con vistas despejadas y un gran ventanal, cuatro dormitorios dobles con armarios empotrados, uno de ellos con baño en suite; además, la cocina dispone de una antigua zona de servicio, que puede ser fácilmente reformada para convertirla en un espacio de office. Desde la cocina, además, podrás acceder a un amplio patio de disfrute privado y con una zona de almacenaje adicional.
La vivienda se completa con una cómoda y amplia plaza de garaje.
Las zonas comunes del edificio están muy cuidadas, habiéndose eliminado las barreras arquitectónicas y contando con dos amplios ascensores para el acceso a la vivienda. En la cuota de comunidad se incluye la calefacción central y el agua caliente.
En definitiva, si buscas un espacioso piso, con una ubicación inmejorable y que puedas personalizar a tu medida, no deberías dejar de aprovechar esta oportunidad. Ven a conocerlo.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA