Compra Villa en Priegue

Chalet en venta en Priegue

508 m²
4
1
1.280 €/m²

Descripción

En la parroquia de Priegue, ubicada en el municipio de Nigrán y a veinte minutos del centro de Vigo, ofrecemos esta magnífica propiedad, ideal si estás buscando una vivienda amplia, con excelentes calidades y vistas espectaculares a nuestra Ría.
La vivienda se ubica sobre una parcela de más de seiscientos metros cuadrados, y se compone de planta baja, primera planta y bajo cubierta. La parcela está completamente ajardinada y cuenta con zona de barbacoa. Además, dispone de doble entrada para vehículos y entrada peatonal. Un añadido de esta propiedad es el contar con un doble pozo de agua (artesiano y de barrena) que aportan agua de calidad a la propiedad.
La planta baja actualmente está configurada con un gran salón con acceso directo a la parcela, un baño, bodega y una estancia válida como despacho, estudio, etc. Además, cuenta con un gran garaje con capacidad para 3 ó 4 coches y de una plaza adicional. También en la planta baja se ubica un gran cuarto de calderas y lavadero, con acceso directo a la parcela. Como añadido, conviene indicar que esta planta podría admitir transformación tanto a vivienda o como despacho profesional, ya que cuenta con accesos independientes y todos los servicios.

La primera planta cuenta con un acceso exterior con amplia terraza, y se encuentra distribuida actualmente en una amplísima cocina, gran salón con chimenea y galería acristalada, tres habitaciones (una de ellas habilitada como despacho), dos baños, uno de ellos en suite en la habitación principal, y un aseo. Además, la habitación principal dispone de un amplio vestidor y de una cómoda galería cerrada que es ideal para la lectura y el relax. Las calidades de la vivienda son de primer orden, destacando los suelos de mármol en el salón y el pasillo, así el cuidado parquet en las habitaciones.
Por último, el bajo cubierta está lóbrego, pero su tamaño, gran altura y luminosidad, así como la calidad del encofrado, permitiría su habilitación como vivienda, pudiendo aprovechar como tal sus más de cien metros cuadrados.
En resumen, se trata de una propiedad muy interesante si lo que buscas es una vivienda para entrar a vivir, muy bien ubicada y con todas las comodidades, con variadas opciones para sacarle el máximo partido que no puedes dejar de conocer.

traducir

Trovimap ID: 508495-36695052
Ref. Agencia: 893/9090

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1980

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones