Compra Piso en Caudiel

Piso en venta en Caudiel

81 m²
4
1
580 €/m²

Descripción

Te presentamos en la población de Caudiel esta propiedad situada en el mejor lugar de la población, para desconectar en tu tiempo de ocio, respirar aire puro, olvidarte de todo y volver con las pilas cargadas a la ciudad. Si abres sus ventanas tendrás desde el salón la sensación de estar sobre las montañas, con vistas completamente despejadas, solo verás el paisaje y la estación de tren, ya que Caudiel tiene muy buena comunicación pese a ser un pequeño pueblo de la Comarca del Alto Palancia. La autovía a 5 min en coche y la situación por su agradable entorno inmejorable. Este piso consta de 3 habitaciones, dos de ellas dobles, un baño completo con ducha, la cocina es alegre y luminosa, desde la cual se accede a una terraza de 18 m2 donde podrás vivir las mágicas noches de verano a la fresca, y por supuesto disfrutar del entorno, el pueblo y su naturaleza. Se trata de un piso en una pequeña finca familiar con apenas 4 vecinos. Si deseas visitarlo, ponte en contacto con nosotras, estaremos encantadas de atenderte.
La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.
El precio no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (IVA, ITP) y otros gastos de la Compraventa (notaria, gestoría y registro).

traducir

Trovimap ID: 508493-34870919
Ref. Agencia: MC 256

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1975

Certificado energético

-

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones