Compra Casa en Caudiel

Casa en venta en Caudiel

80 m²
4
1
1.063 €/m²

Descripción

Vivienda atractiva y funcional en la localidad de Caudiel, donde la luz es la protagonista, con una reforma integral del año 2.021 está ubicada a pie de una plaza alegre y con bonitas vistas. Es esquinera y combina perfectamente las vigas de madera clásicas con la funcionalidad y naturalidad de los espacios diáfanos y sencillos. Compuesta de planta baja y tres alturas . Nada mas entrar a la casa, en la planta baja a pie de calle tenemos la zona de día compuesta por el salón comedor con la cocina abierta y un aseo de cortesía, a destacar la bonita cocina francesa, compuesta de horno, inducción y zona para asar de piedra volcánica. En la primera planta se encuentra una habitacion, zona de estar , la segunda planta se encuentra otra habitación con el baño en suite con ducha y la ultima se compone de un dormitorio, zona vestidor y un altillo encantador que puede tener múltiples utilidades, rincón de lectura, meditación, relajación, almacenaje... etc disfrutando a la vez de las magnificas vistas a la sierra. Todas las ventanas de la vivienda son abatibles, climalit con rotura de puente térmico ,también está preparada para instalar estufa de pellets y tiene la salida instalada. Todo ello en una situación inmejorable en el centro de la población, pero sin tráfico y en zona tranquila , rodeado de montañas, paz y naturaleza. Caudiel además dispone de buenas comunicaciones con estación de tren y a tan solo 3 km de la autovía Mudéjar. Muy cerca de Jérica y Viver poblaciones muy concurridas y perfectas para pasear por sus calles y disfrutar de su entorno. Ven a descubrirla.

La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.
El precio no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (IVA, ITP) y otros gastos de la Compraventa (notaria, gestoría y registro).

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

traducir

Trovimap ID: 508493-34870918
Ref. Agencia: MC 262

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1886

Certificado energético

-

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones