Compra Piso en Puçol

Piso en venta en Centre

83 m²
4
1
843 €/m²

Descripción

Te presentamos este coqueto piso en Puzol, listo para entrar a vivir, en una zona céntrica, a un paso de todos los comercios y servicios que ofrece la población y con una comunicación inmejorable. La vivienda consta de tres habitaciones , dos de ellas dobles, un espacioso baño completo con bañera, salón comedor muy luminoso desde el que se accede al gran balcón corrido que cruza toda la vivienda. La cocina office es amplia y dispone de espacio suficiente para poder hacer la vida en ella integrando los momentos de familia pudiendo comer en ella, además también cuenta con una galería . Toda la vivienda es exterior y luminosa. No dudes en venir a visitarla.

La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.
El precio no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (IVA, ITP) y otros gastos de la Compraventa (notaria, gestoría y registro).

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

traducir

Trovimap ID: 508493-34009880
Ref. Agencia: 000181

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1965

Certificado energético

-

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones