Chalet con impresionantes vistas en venta ubicado en suelo urbano en Picassent, con una parcela de 1146m² y una vivienda principal de 120m², incluyendo una terraza cubierta de 30 m² con arcos de estilo mediterráneo.
La casa se distribuye en una sola planta. Al acceder a la vivienda a través de la terraza cubierta, encontramos un salón-comedor luminoso que sirve de espacio central y conecta con el resto de estancias. La propiedad cuenta con 3 habitaciones dobles, 1 baño completo y una cocina equipada.
El exterior de la propiedad cuenta con un jardín bien cuidado con árboles y espacio suficiente para un huerto. La joya de la corona es una piscina de 7’5 x 4 metros con depuradora y revestimiento de gresite, ideal para refrescarse en verano, que está rodeada por una terraza-solárium con césped artificial y suelo revestido de madera.
También dispone de dos trasteros: uno debajo de la piscina de unos 60m2 y otro en una construcción anexa de 30 m² que en la actualidad se utiliza como cuarto de la colada y, ocasionalmente, como habitación de invitados y una última casita de madera que también se utiliza de trastero. Para aparcar, hay un porche bastante amplio en el que caben dos vehículos, incluso si son altos.
La parcela se distribuye en 3 niveles diferentes (aunque la mayoría parte de ella está a pie de calle) y en los dos pequeños podemos plantar un huerto si lo deseamos.
La vivienda se encuentra conectada a los servicios de agua y electricidad. Se encuentra a solo 8 kilómetros del núcleo urbano de Picassent, a 10 kilómetros de Montserrat y a unos 30 minutos de Valencia y su aeropuerto, ofreciendo un equilibrio perfecto entre tranquilidad y buena comunicación. Zona muy tranquila con vecinos todo el año.
¡¡No te lo querrás perder si tu prioridad son las vistas!!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA