Chalet unifamiliar a la venta en Chiva en perfecto estado con una parcela de 750m2 completamente plana y bonita zona ajardinada.
Este chalet de acabado en caravista cuenta con una bonita y original fachada con un inmenso tragaluz a dos caras que hace que la vivienda sea luminosa.
Entramos a la propiedad a través de un espacioso hall que separa zona de día a la izquierda con un gran salón comedor, cocina con zona office y salida directa a la gran terraza y zona de noche con habitación doble con armarios empotrados , baño y garaje para un coche; a través de las escaleras subimos al primer piso donde están la amplia habitación principal con baño completo (cabina de hidromasaje) y terraza solárium, 2 habitaciones sencillas amplias y baño familiar.
La vivienda cuenta con armarios empotrados y unidades de aire acondicionado en todas las habitaciones superiores.
Ventanas de doble acristalamiento con mallorquinas de pvc. Calefacción central por gasoil. Agua caliente por caldera o termo eléctrico.
Precioso jardín con palmeras y riego automático. Piscina de 9m x 4m con gresite, depuradora y escaleras romanas. Jacuzzi exterior. Paellero con barbacoa, pila y nevera junto a zona de sombraje y aseo exterior.
Conectado a la red de agua potable y electricidad.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA