¡Increíble chalet a la venta en suelo urbano en Montserrat! Este impresionante hogar, decorado con un gusto exquisito, se encuentra en una parcela de 1036 m² y cuenta con una vivienda de 180 m², de los cuales 40 m² corresponden a una amplia terraza cubierta desde la que se accede al interior.
Al entrar en la vivienda, completamente reformada, encontramos un recibidor que nos da paso a un acogedor salón-comedor, donde destaca una estufa de pellets ideal para los días más fríos y una moderna cocina abierta con mucha luz natural. Cuenta además con una unidad de aire acondicionado frío/calor, garantizando el confort durante todo el año.
A la izquierda, un pasillo nos conduce al resto de las estancias: dos habitaciones dobles, una sencilla, un baño que da servicio a toda la casa y una espaciosa habitación doble con baño en suite y ventilador de techo. Esta habitación, que sirve como dormitorio principal, cuenta con un fabuloso vestidor con acceso propio, diseñado para mantener la ropa perfectamente organizada y con suficiente espacio para poder vestirse cómodamente allí mismo o bien para utilizarla como habitación de bebés u oficina.
En el exterior, la parcela de gran tamaño alberga una preciosa piscina de 3,5 m x 7 m con 1,6 m de profundidad y equipada con escaleras romanas y depuradora, ideal para refrescarse en los calurosos días del verano. A su lado, encontramos una soleada zona de terraza de hormigón impreso junto a un paellero que te permitirá preparar deliciosas barbacoas al aire libre para disfrutar con familiares y amigos. Además, el terreno cuenta con un pequeño garaje, actualmente utilizado como trastero, perfecto para almacenar maquinaria de jardinería, herramientas y otros enseres. También cuenta con un aseo exterior.
El terreno está completamente vallado y cuenta con árboles frutales, además de un amplio espacio para instalar un huerto y cultivar tus propias verduras y hortalizas ecológicas.
La ubicación es inmejorable: a tan solo 3,5 km del pueblo de Montserrat, lo que asegura la proximidad a servicios, supermercados, centros educativos y de salud. Además, tiene fácil acceso a la carretera principal, y está a solo 30 minutos de la ciudad de Valencia y a 25 minutos del aeropuerto de Manises-Valencia.
La propiedad dispone de todas las comodidades necesarias, con conexión a la red de agua y electricidad, y acceso a internet por fibra óptica. ¡Una oportunidad única para vivir en un entorno tranquilo, pero con todo lo necesario a tu alcance!
Por motivos de privacidad, los propietarios prefieren no publicar imágenes del exterior de la vivienda ni de la parcela. Para más información o visitas, no dudes en contactarnos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA