Este encantador pareado situado en suelo urbano, ubicado en una tranquila zona , ofrece una parcela de aproximadamente 1.000 m² y una construcción principal de 155 m², ideal para disfrutar de la vida en familia.
Al entrar, serás recibido por una acogedora terraza de 15 m² que te lleva a un luminoso salón con estufa, perfecto para relajarte. La planta baja también cuenta con dos habitaciones dobles, una sencilla -las tres con armarios empotrados-, una cocina funcional y un baño.
Subiendo por la escalera exterior, llegarás a la primera planta, donde encontrarás dos habitaciones dobles adicionales, una salita, un baño y una terraza descubierta con impresionantes vistas al mar, ideal para disfrutar de atardeceres inolvidables.
La propiedad también incluye una piscina con gresite y depuradora, así como una amplia terraza con vistas panorámicas. También hay un baño exterior con ducha perfecta para asearse antes y después de nadar. Además, cuenta con garaje, varios trasteros exteriores y un hermoso jardín con árboles frutales de diversas variedades.
Con agua potable y electricidad, este chalet pareado se encuentra a solo 4 km del pueblo, en una zona tranquila rodeada de vecinos amigables. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar!
La presente oferta puede estar sujeta a cambios de precio, o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. Como así también no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (IVA, ITP) y otros gastos de la Compraventa (notaria, gestoría y registro).
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA