Compra Villa en Catadau

Adosado a la venta en suelo urbano en Catadau

200 m²
4
1
1.350 €/m²

Descripción

Se vende adosado en Catadau, ubicado en un solar de 400m2 con una superficie construida útil de 200m2 distribuida en tres plantas. Esta propiedad ofrece un generoso salón comedor con chimenea y unidad de aire acondicionado, junto con una cocina moderna totalmente equipada. Dispone de 5 habitaciones (4 dobles y 1 individual), 3 de las cuales están equipadas con armarios empotrados. Además, la propiedad cuenta con dos baños completos y un aseo para mayor comodidad.

En la planta baja, se encuentra un amplio garaje con espacio para dos vehículos, que incluye una zona de paellero. También en este nivel, se encuentra un trastero para almacenamiento adicional.

En el exterior, la propiedad cuenta con una encantadora terraza, árboles frutales y una piscina de 7,5 x 3,5 metros con depuradora, revestimiento de gresite y escaleras romanas.

Esta magnífica propiedad está convenientemente situada a tan solo 800 metros de la población, a la cual se puede acceder fácilmente a pie. Además, cuenta con un servicio de transporte público que conecta con las ciudades de Torrente y Valencia, así como con otras localidades cercanas. En coche, se encuentra a tan solo 30 minutos de Valencia y del aeropuerto, lo que la convierte en una ubicación ideal para aquellos que buscan la combinación perfecta entre tranquilidad y accesibilidad. Además, está conectada a la red de agua y electricidad, y dispone también de conexión a la red de alcantarillado.

traducir

Trovimap ID: 508492-36827685
Ref. Agencia: 091335

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones