Compra Casa en Alberic

Chalet a la venta en suelo urbano en Alberic

260 m²
4
1
1.423 €/m²

Descripción

Magnífico chalet ubicado en suelo urbano, en una consolidada urbanización de Alberic, sobre una extensa parcela de 1800m2. La vivienda principal, de 260m2, incluye una espaciosa terraza cubierta que brinda unas vistas impresionantes. La propiedad se encuentra en excelente estado.

Accedemos a la vivienda principal situada en el nivel superior, donde nos da la bienvenida un amplio recibidor. Este espacio nos conduce al elegante y enorme salón-comedor con techos altísimos, equipado con chimenea y aire acondicionado, y destacado por amplias cristaleras que inundan la estancia de luminosidad. En una altura superior de este mismo espacio, encontramos una encantadora habitación doble. La vivienda principal también dispone de una generosa cocina (con salida directa a una gran terraza, paellero y zona de parking), dos habitaciones dobles y un baño.

Descendiendo por la escalera de caracol, llegamos a la planta baja, la cual también cuenta con un acceso independiente desde la parcela. Aquí, también encontramos un acogedor recibidor, una habitación doble, un baño y un amplio trastero.

En el exterior, la propiedad destaca por una encantadora zona de barbacoa con un amplio paellero y una espectacular piscina de una longitud de 11 metros con depuradora y gresite, desde donde se pueden disfrutar de vistas maravillosas.
Dos zonas diferenciadas de parking para más de 6 coches.

Esta propiedad dispone de agua potable y electricidad. Además, se encuentra a tan solo 6 km del pueblo más cercano con todos los servicios necesarios y a 35 minutos de Valencia. Una oportunidad única para vivir en un entorno privilegiado con todas las comodidades.

traducir

Trovimap ID: 508492-36605435
Ref. Agencia: 091322

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones