Compra Casa en Monserrat

Chalet a la venta en suelo urbano en urbanización de Montserrat

220 m²
4
1
2.045 €/m²

Descripción

Chalet en venta ubicado en suelo urbano, dentro de una urbanización con club social, transporte público y a tan solo 3 kilómetros de Montserrat en coche. Esta impresionante propiedad se encuentra en una parcela de 710m2 y cuenta con una construcción principal de 220m2 distribuida en dos plantas, albergando dos viviendas totalmente independientes en perfecto estado.
Al ingresar a la casa principal, nos recibirá una espaciosa terraza cubierta de 18m2 que conduce a un amplio salón-comedor con chimenea, unidad de aire acondicionado y acceso directo a la cocina. La cocina, equipada con una gran despensa y lavadero, ofrece comodidad y funcionalidad. En esta misma planta, encontraremos tres habitaciones dobles con armarios empotrados (y una de ellas con aire acondicionado) y una habitación individual.
Desde la parcela, se accede a la planta baja, que alberga un garaje y una vivienda adicional que podría utilizarse como casa de invitados. Esta segunda vivienda cuenta con un baño completo con ducha, una cocina, un comedor con unidad de aire acondicionado, una habitación doble, una habitación individual y un trastero.
En el exterior, la propiedad cuenta con una piscina de 7,5 x 3,5 metros con sistema de depuración, gresite y una escalera romana. También incluye un paellero, un porche para un vehículo y un hermoso jardín de bajo mantenimiento.
La propiedad está conectada a la red de agua y electricidad, y se encuentra a 3 kilómetros del pueblo y a solo 30 minutos de Valencia. ¡LISTA PARA ENTRAR A VIVIR!

traducir

Trovimap ID: 508492-36509194
Ref. Agencia: 091318

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones