Compra Casa en Montroy

Chalet a la venta en suelo rústico en Montroy

240 m²
4
1
563 €/m²

Descripción

Chalet en venta en suelo rústico de Montroy con gran potencial y diversas posibilidades de renovación. Esta encantadora casa de campo se presenta como un emocionante proyecto de restauración en una extensa parcela de 1800m2 útiles, aunque la propiedad abarca en realidad 5200m2. Parte de la extensión de la parcela resulta inaccesible debido a un pronunciado desnivel en el terreno.

La residencia principal, con una superficie de 240m2, cuenta con dos terrazas de 30m2 cada una. En la planta baja, descubrimos un acogedor salón con chimenea, un comedor, una cocina, una habitación doble, una habitación sencilla, un baño y un práctico trastero. La planta superior alberga seis habitaciones dobles, una habitación sencilla y otro baño. Todas las habitaciones disponen de ventanales dobles que ofrecen un buen aislamiento.

El acceso a la propiedad es óptimo gracias a una carretera asfaltada, y goza de impresionantes vistas panorámicas. Situada en un entorno tranquilo y rodeada de la belleza natural, la propiedad ofrece un ambiente relajante. Además, se encuentra a solo 5 km del pueblo de Montroy y a 40 minutos en coche de la ciudad de Valencia.

La vivienda está conectada a la red de agua y electricidad. Esta propiedad combina a la perfección la tranquilidad rural con la accesibilidad a servicios urbanos, convirtiéndola en una opción atractiva para quienes buscan un hogar único con potencial de personalización.

traducir

Trovimap ID: 508492-36488469
Ref. Agencia: 091316

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones