Compra Villa en Monserrat

Chalet a la venta en suelo urbano en Montserrat

270 m²
4
1
926 €/m²

Descripción

Chalet en venta en zona residencial de Montserrat, situado en suelo urbano y rodeado de vecinos durante todo el año. La propiedad se ubica en una extensa parcela de 3500m2 y ofrece una construcción de aproximadamente 270m2, complementada por una terraza cubierta de 15m2.

La planta superior, que alberga la vivienda principal, presenta un amplio salón comedor con chimenea y acceso a una terraza con impresionantes vistas. También incluye una cocina con despensa, cuatro habitaciones dobles con armarios empotrados, un baño con ducha y un aseo. Esta planta cuenta con calefacción central de gasoil para mayor confort y calidez en todas sus habitaciones.

En la planta inferior, accesible desde el nivel de la calle, se encuentra un garaje de unos 70m2, actualmente distribuido en habitaciones adicionales.
En el exterior, se dispone de una amplia área de piscina con espacio para hamacas, destacando una piscina de 8m x 3,5m con depuradora, gresite y escaleras romanas. Además, se encuentran dos pequeñas construcciones con un aseo y paellero, así como un porchado para varios coches y un extenso jardín.

La propiedad, a solo 5 kilómetros del pueblo con todos los servicios, se encuentra a 25 minutos de Valencia y a 20 minutos del aeropuerto. Está conectada a la red de agua y electricidad, ofreciendo comodidad y accesibilidad en un entorno residencial.

traducir

Trovimap ID: 508492-36190470
Ref. Agencia: 091307

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones