Compra Villa en Monserrat

Chalet a la venta en suelo urbano en Montserrat

170 m²
4
1
1.471 €/m²

Descripción

Chalet de estilo industrial a la venta en suelo urbano en Montserrat donde la decoración es una mezcla de suelos de hormigón fratasado, cuero, acero y madera. La parcela de 440m2 tiene un bajísimo mantenimiento puesto que el exterior está acabado en hormigón impreso. Sobre ésta existe una construcción principal de 170m2 que incluye una pequeña terraza delantera situada frente a la piscina y zona de barbacoa por la cual accedemos a la vivienda.
En la planta baja encontramos un salón comedor con unidad de aire acondicionado y chimenea, una cocina totalmente equipada, dos habitaciones (una doble y una individual) con armarios empotrados, un amplio vestidor y dos baños ( uno con ducha y otro con bañera ). Subiendo unas escaleras de madera de roble que se ubican en el salón, se accede a la planta superior que consta de un espacio abuhardillado de unos 50m2 con zona de dormitorio, saloncito, aseo y unidad de aire acondicionado. El techo está recubierto de material aislante e ignífugo que proporciona a la vivienda una mayor eficiencia energética. Ventanas de doble acristalamiento y mosquiteras.
En el exterior, encontramos una piscina de 7m x 3m con depuradora y gresite. También existe un garaje y un trastero. También cuenta con 8 placas solares y además está conectada a la red de agua y electricidad. Alarma. Puerta automática.
Se encuentra a tan solo 5kms de Montserrat y a 35 minutos de Valencia.

traducir

Trovimap ID: 508492-35426994
Ref. Agencia: 091290

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones