Compra Terrenos Edificables en Carretera De Los Pocitos, Villanueva De Los Castillejos, Huelva, Villanueva De Los Castillejos

Finca rústica con casa 3 dormitorios y 1 baño

6.136 m²
4
1
16 €/m²

Descripción

En Villanueva de los Castillejos al sitio de los Pocitos. Finca rústica de secano que está vallada y dispone de luz eléctrica y agua de pozo. Tiene una forma cuadrada y plana. Dispone de una casa de unos 69 m2 construidos aproximadamente que dispone de 3 dormitorios y 1 baño, comedor con chimenea, y cocina. La casa está parcialmente reformada. Además en la finca hay varios almacenes.

Ubicada a 16 minutos en coche de Villanueva de los Castillejos, a 10 minutos de San Bartolomé de la Torre, y a 32 minutos de Huelva. Sé encuentra a pie de la carretera de los Pocitos que está asfaltada.

Precio negociable. En el precio de oferta no se incluyen los gastos de compraventa de notaría, registro, e impuestos.

traducir

Trovimap ID: 508428-38010592
Ref. Agencia: 13390996

Características

Tipo

Terrenos Edificables

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

01 may. 2025

Días en el mercado

174

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA