Presentamos este luminoso primer piso con ascensor, reformado y con una fantástica terraza de practicamente 20 m² que aporta amplitud y un espacio exterior perfecto para disfrutar del clima mallorquín.
La propiedad cuenta con casi 50 m² construidos y una terraza de prácticamente 20m².
Se distribuye en un dormitorio doble (con posibilidad de crear una segunda habitación), un baño completo, cocina independiente con salida directa a la terraza y un salón amplio y diáfano también conectado al espacio exterior, lo que genera una sensación de continuidad y comodidad.
La finca ofrece un plus de tranquilidad y seguridad: con tan solo 16 vecinos en total, garantiza un ambiente silencioso. Además, dispone de ascensor, trastero y garaje comunitario, características que suman valor y comodidad a la vivienda.
La ubicación es uno de sus grandes atractivos: a pocos minutos de la playa, rodeado de colegios, servicios, supermercados, restaurantes y zonas de ocio, así como muy cerca del Centro Comercial Porto Pi. Todo ello convierte a este piso en una opción ideal tanto para residencia habitual como para inversión.
#ref:AB-GL001
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA