Compra Piso en Barakaldo

PRECIOSO PISO EN BARAKALDO

95 m²
4
1
2.789 €/m²

Descripción

¡Increíble oportunidad de adquirir un piso céntrico y luminoso en venta! Este maravilloso inmueble se encuentra a tan solo 1 minuto de la parada de metro y cerca del emblemático Paseo de los Fueros. Con una ubicación privilegiada, podrás disfrutar de todos los servicios y comercios que necesitas a tu alcance.

Con un total de 90 metros cuadrados, este piso cuenta con un espacioso salón comedor, ideal para compartir momentos en familia o con amigos. Además, dispone de una cocina amplia, perfecta para los amantes de la gastronomía. Con 3 habitaciones, tendrás espacio más que suficiente para adaptarlas a tus necesidades.

El cuarto de baño, equipado con una ventana, permite la entrada de luz natural y una adecuada ventilación. Además, este inmueble cuenta con calefacción individual de gas natural, lo que te garantiza una temperatura confortable en cualquier época del año.

No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un piso céntrico, luminoso y con todas las comodidades que necesitas. ¡Contáctenos ahora mismo para obtener más información y concertar una visita!

traducir

Trovimap ID: 508402-36721752
Ref. Agencia: 003672

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1949

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ACASUSO INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones