Compra Piso en Reyes Católicos, 8, Saldaña

Piso en venta en Saldaña

138 m²
4
1
435 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos al hogar de tus sueños en Saldaña! Este piso en venta es una oportunidad única para aquellos que buscan una vivienda luminosa y espaciosa. Al entrar, te recibirán los amplios espacios del salón-comedor, perfectos para relajarte y disfrutar de la luz natural que inunda la estancia.

La cocina es el lugar ideal para dar rienda suelta a tu creatividad culinaria. Con cuatro dormitorios, tendrás espacio más que suficiente para alojar a toda tu familia o amigos. Además, cuenta con dos baños completos, para que no tengas que hacer cola por las mañanas.

La plaza de garaje incluida en el precio te permitirá tener tu vehículo siempre a mano, sin tener que preocuparte por buscar aparcamiento en la calle. El edificio, de tres plantas sobre rasante, se encuentra en una zona tranquila de Saldaña, pero con todos los servicios esenciales cercanos.

Este piso se encuentra en la tercera planta del edificio, por lo que podrás disfrutar de unas vistas impresionantes desde la altura. No pierdas la oportunidad de visitar este increíble piso en venta en Saldaña!

traducir

Trovimap ID: 508400-36491763
Ref. Agencia: XC34237433

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA Habitalia Inmo

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones