Alquiler Local en Avenida Portugal, Huelva, Huelva, Huelva

Local de uso sanitario en el Centro de Huelva

765 m²
4
1
8 €/m²

Descripción

Avenida de Portugal. En pleno Centro de Huelva tenemos este luminoso local comercial de esquina sólo en alquiler (No se Vende) de unos 665 m2 útiles distribuidos en 2 plantas.

La última actividad desarrollada en el local ha sido como centro clínico de varias especialidades médicas y de rehabilitación,

La última reforma hecha en el año 2.017 como centro médico presenta la siguiente distribución:

Planta baja: Acceso desde la calle por una rampa de inclinación suave (sin barreras arquitectónicas) que nos lleva a la zona de recepción/atención de aprox. 28 m2 y una zona de espera con ventanal a la calle de unos 17 m2 aprox. Además dispone de un aseo adaptado a personas de movilidad reducida. Desde aquí se puede acceder a la primera planta mediante escaleras o en el ascensor adaptado, así como a un almacén y a la zona de consultas o boxes de la planta baja. En cuanto al número de consultas 6 de ellas dan al exterior y 5 al interior del local con una superficies aproximadas entre 11 m2 la más pequeña y 29 m2 la más grande, Las consultas disponen de instalación de agua para lavabo de manos. A estas 11 consultas se accede por una amplia sala de paso/espera y junto a un pequeño almacén completan la distribución.

Planta alta: Dispone de una amplia sala de paso y espera de unos 26 m2 desde donde se accede a otras 2 consultas al exterior (una de ellas dispone de aseo integrado); y una gran sala diáfana muy luminosa (con ventanales climalit) de esquina de una superficie aproximada de 198 m2 desde donde se accede a la zona de aseo con dos vestuarios y baños independientes, y aparte un baño/vestuario con ducha para personas de movilidad reducida.

El local tiene orientación sur en su parte frontal y al este en su lateral. Dispone de escaparates de unos 30 m2 en su planta baja y otros 30 m2 en su primera planta, lo que permite colocar toda la cartelería o rótulos necesarios para identificar el negocio.

Su ubicación en dos calles peatonales de paso al Centro de Huelva, y junto a las dos estaciones de autobuses desde las que se tarda en llegar 2 minutos andando, autobuses interurbanos y urbanos que lo comunican perfectamente con el resto de la ciudad y la provincia. Además está a 4 minutos andando de un parquin público.

El local dispone de preinstalación de aire acondicionado por conductos y necesita algunas reparaciones.

Por su perfecta comunicación y uso sanitario-beneficiencia así como su distribución actual lo hacen un local idóneo para instalar una clínica de rehabilitación o policlínica.

También se permitiría el cambio de uso según las necesidades del arrendatario.

Se piden dos mensualidades de fianza, y al precio del alquiler mensual se le sumaría el 21 % de IVA y se le practicará la retención de Hacienda.

traducir

Trovimap ID: 508092-36878917
Ref. Agencia: 29

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones