Compra Piso en Vic

Piso En venta en Vic

115 m²
4
1
1.287 €/m²

Descripción

Este espacioso piso, disponible a la venta en Vic, ofrece un ambiente cómodo y luminoso ideal para familias. Al ingresar, te encontrarás con un amplio salón que se beneficia de abundante luz natural y que además cuenta con acceso a un pequeño balcón, perfecto para relajarse al aire libre y disfrutar de vistas panorámicas.

La cocina, de generosas dimensiones y con un área de lavadero independiente, proporciona un espacio funcional y organizado para tus actividades culinarias diarias.

La vivienda dispone de cuatro dormitorios en total, de los cuales tres son dormitorios dobles y uno es individual. Esta distribución ofrece versatilidad para adaptar los espacios según las necesidades individuales de cada miembro de la familia o para crear áreas adicionales como despacho o sala de juegos.

Además, cuenta con dos baños completos que ofrecen comodidad y funcionalidad para toda la familia.

El piso se encuentra en una tercera planta con respecto a la calle, proporcionando vistas despejadas y una mayor sensación de privacidad. Es exterior, lo que garantiza una buena entrada de luz natural y una ventilación adecuada en todas las estancias.

Entre sus comodidades, destacan el sistema de agua caliente mediante caldera individual, el aire acondicionado centralizado y la calefacción individual a gas, que garantizan un ambiente confortable en todas las épocas del año.

Con una superficie de 115 metros cuadrados y un precio de 148 mil euros, esta propiedad representa una excelente oportunidad en el mercado inmobiliario de Vic. Además, la finca cuenta con ascensor y plaza de parking, añadiendo un valor adicional a esta oferta.

Con la posibilidad de financiación al 100%, este piso se presenta como una opción atractiva y accesible para aquellos que buscan un hogari en Vic. ¡No dejes pasar esta oportunidad de hacer realidad tu sueño de tener un hogar propio!
#ref:9001-1-11492

traducir

Trovimap ID: 508028-36957193
Ref. Agencia: 9001-1-11492

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Erecat Servicios Inmobiliarios

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones