Compra Piso en Rubí

Piso En venta en Rubí

72 m²
4
1
1.778 €/m²

Descripción

El piso se encuentra ubicado en la Carrer de Bartrina, número 17, en la ciudad de Rubí, provincia de Barcelona, España. Está situado en la planta 3 de un edificio construido en el año 1974.

El piso tiene una superficie total de 72 metros cuadrados, de los cuales 56 metros cuadrados son útiles, lo que ofrece un espacio habitable cómodo. Cuenta con una distribución de 2 habitaciones y 1 baño, lo que lo hace adecuado para una pareja o una pequeña familia.

Actualmente, el piso está para reformar, lo que significa que puede necesitar algunas actualizaciones y mejoras para adaptarse a las preferencias y necesidades del nuevo propietario. Sin embargo, esto también brinda una excelente oportunidad para personalizar y diseñar el espacio según los gustos personales.

El edificio cuenta con ascensor, lo que facilita el acceso a la vivienda en la planta 3, especialmente para personas mayores o con movilidad reducida. Además, dispone de un sistema de alarma, lo que proporciona un nivel adicional de seguridad y tranquilidad.

Una característica destacable de este piso es su luminosidad y su orientación exterior. Esto significa que recibirá una buena cantidad de luz natural durante el día, lo que crea un ambiente agradable y acogedor en el interior.

La ubicación es muy conveniente, ya que está cerca de transporte público, lo que facilita el desplazamiento por la ciudad y los alrededores. También se encuentra en una zona que ofrece una amplia variedad de servicios, como tiendas, supermercados, restaurantes, centros educativos y áreas recreativas.

En resumen, este piso en Carrer de Bartrina, 17, 08191, Rubí, Barcelona, en la planta 3, es una opción interesante para quienes buscan un espacio habitable en una zona conveniente, con potencial para personalización y mejoras, y con acceso a transporte y servicios cercanos.
#ref:9001-1-20270

traducir

Trovimap ID: 508028-35718009
Ref. Agencia: 9001-1-20270

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Erecat Servicios Inmobiliarios

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones