Compra Piso en Castelldefels

Piso En venta en Castelldefels

68 m²
4
1
5.147 €/m²

Descripción

Este encantador piso en planta baja se encuentra en la zona de Canyars en Castelldefels, ofreciendo una vida cómoda y conveniente. Ubicado en un recinto comunitario, cuenta con fantásticas comodidades, como una piscina comunitaria, una plaza de aparcamiento y un trastero, que lo convierten en una opción muy atractiva.

El piso se destaca por su distribución bien pensada y cómoda. El salón queda independiente de las dos habitaciones, una de ellas es doble y la otra es individual, así como del baño. Esta disposición proporciona privacidad y separación de espacios, lo que es ideal para aquellos que valoran la intimidad en su hogar.

Una de las características destacadas de este piso es su maravillosa terraza, a la que se accede desde el salón. Con una orientación noreste, la terraza ofrece un espacio amplio con una zona de mesa y un toldo. Es el lugar perfecto para disfrutar tanto durante el día como durante la noche, ya sea para tomar el desayuno al aire libre, relajarse con una buena lectura o compartir momentos agradables con familiares y amigos.

La zona en la que se encuentra el piso cuenta con una amplia variedad de servicios y comercios cercanos, lo que garantiza la comodidad de tener todo al alcance de la mano.

En cuanto al precio, este piso está disponible por 350.000€, lo que lo convierte en una oportunidad atractiva para aquellos que buscan una propiedad en una ubicación privilegiada con excelentes comodidades.

Además, si estás interesado en financiar la compra, existe la posibilidad de obtener un financiamiento al 100%, lo que facilita aún más la adquisición de este encantador piso.

En resumen, este piso en planta baja en la zona de Canyars en Castelldefels ofrece una vida cómoda y conveniente. Con su distribución bien diseñada, terraza espaciosa y orientación noreste, este piso es perfecto para aquellos que buscan un hogar acogedor. No pierdas la oportunidad de adquirir este encantador piso con comodidades como la piscina comunitaria, la plaza de aparcamiento y el trastero. ¡Contacta con nosotros y haz realidad tu sueño de tener un hogar en Castelldefels!
#ref:2103

traducir

Trovimap ID: 508028-35653783
Ref. Agencia: 2103

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Erecat Servicios Inmobiliarios

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones