Compra Piso en Terrassa

Piso En venta en Terrassa

111 m²
4
1
1.901 €/m²

Descripción

ERECAT SERVICIOS INMOBILIARIOS Y FINANCIEROS SL les ofrece en exclusiva amplia vivienda de 111 m2 para entrar a vivir. Dispone de una bonita cocina equipada y un coqueto salón-comedor con suelos de gres y con un amplio espacio de luz natural, donde poder disfrutar de tu familia y amigos. También, cuenta con 3 habitaciones (2 dobles y 1 individual), dos coquetos baños de 3 piezas con plato de ducha y un amplio balcón con vistas despejadas.

Los acabados son de excelente calidad. Cuenta con: carpintería exterior de aluminio y fuente de gas canalizado y plaza de aparcamiento en el mismo edificio.
Debido a su exclusiva ubicación, cuenta con varios servicios de uso diario a escasos minutos. Colegios, comercios de primera necesidad tales como farmacias y tiendas de alimentación y cercanía al transporte público.

Sea propietario por una cuota inferior a un alquiler, presentando nóminas y sin avales; le gestionamos la hipoteca 100%, asesoramiento financiero disponible, consulte sin compromiso. * Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.
#ref:9001-1-12477

traducir

Trovimap ID: 508028-33772240
Ref. Agencia: 9001-1-12477

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Erecat Servicios Inmobiliarios

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones