¡Oportunidad única en la ciudad!
Este local de 61 metros cuadrados, combina funcionalidad y comodidad, ideal para emprendedores y inversores.
Situado en la calle Castelar en la planta baja a pie de calle, al lado del Mercado de Abastos de Linares.
Actualmente está funcionando como bar y se queda todo el mobiliario.
Cuenta con una estancia con barra de bar, cocina, almacén y dos aseos.
La propiedad está equipada con aire acondicionado con dos split frio/calor garantizando confort en cualquier estación del año.
Su accesibilidad para personas con movilidad reducida y su ubicación céntrica hacen de este local una opción excepcional para establecer o ampliar tu negocio.
No pierdas la oportunidad de invertir en un espacio versátil y bien equipado en una zona estratégica.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP,AJD o IVA), los honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a una copia del documento abreviado del inmueble. El Certificado de eficiencia Energético del inmueble se entrega al cliente en la Escritura de Compraventa.
Buscomicasa.es
Soluciones Inmobiliarias Integrales
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA