Compra Parking en Calle Jaén, Linares, Jaén, Linares

Plaza de garaje en calle Jaén.

-
4
1
-

Descripción

¡Descubre la oportunidad perfecta para asegurar tu vehículo!

Te presentamos una plaza de parking de 10 m², ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad.

Ubicada en una zona céntrica, en la calle jaén en la planta -4, esta plaza de parking, construida en 2004, se encuentra en un estado excelente, lista para su uso inmediato.

Su acceso es apto para personas con movilidad reducida, garantizando que todos puedan disfrutar de la facilidad de aparcamiento sin complicaciones.

No dejes pasar la oportunidad de adquirir este espacio que te proporcionará tranquilidad y seguridad en el día a día. ¡Contacta con nosotros para más información y ven a visitarla!

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP,AJD o IVA), los honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a una copia del documento abreviado del inmueble. El Certificado de eficiencia Energético del inmueble se entrega al cliente en la Escritura de Compraventa.

Buscomicasa.es
Soluciones Inmobiliarias Integrales

traducir

Trovimap ID: 508021-39867027
Ref. Agencia: LLR-1134

Características

Tipo

Parking

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

13 dic. 2025

Días en el mercado

3

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Buscomicasa.es - Linares

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA