Compra Casa en Calle Maestro Turina, Villanueva Del Arzobispo, Jaén, Villanueva Del Arzobispo

Unifamiliar extraordinaria, amplia y de magnifica construcción.

112 m²
4
1
625 €/m²

Descripción

Esta casa / chalet se encuentra en Calle Maestro Turina, de Villanueva del Arzobispo.
Vivienda soleada, construida sobre un solar de 96 m2 por su propietario en el año 2001, que tiene 112 m2 de vivienda construidos, de los que aproximadamente, 95 m2 son útiles.
En su distribución actual, dispone en su planta baja de un gran salón, una amplíxima cocina amueblada con despensa y salida a un patio privado en el que se ubica una barbacoa y da acceso al cuarto en el que se alojaba la caldera de la calefacción.
En su planta primera a la que se accede por unas escaleras con pasamanos de madera y escalones de mármol, de una anchura considerable, la vivienda tiene tres amplísimos dormitorios y un gran cuarto de baño.
Y, por último, desde esta primera planta se sube a la terraza cubierta de la vivienda completamente diáfana, desde la que se pueden contemplar unas increíbles vistas sobre la ciudad y los pueblos del entorno de la comarca de El Contado.
La vivienda fue construida por su propietario actual con unos materiales de calidad y muy sobrados respecto de la resistencia constructiva. Con lo cual, su estado actual es óptimo para ser habitada de inmediato.
En definitiva, una vivienda muy interesante y con un precio de salida muy inferior a la calidad de las características propias de la edificación y su distribución.
Consúltennos y les informaremos en detalle.
En www.buscomicasa.es
Desde 2006, Agencia y Consultoría Inmobiliaria en Jaén y provincia.

traducir

Trovimap ID: 508021-36604835
Ref. Agencia: AAA-231025

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones