Compra Local en Carretera Del Guadalén, Miraelrío, Jaén, Miraelrío

En Miraelrío (Vilches), histórico local con residencia familiar aneja para profesionales de la restauración.

252 m²
4
1
1.786 €/m²

Descripción

Este negocio de hostelería con residencia aneja, se encuentra en Carretera del Guadalén, de Miraelrío, Vilches (Jaén).
Está ubicado en la salida de Miraelrío hacía Guadalén y se compone de un extraordinario local con aparcamiento propio y amplias terrazas como superficie de venta.
Desde su inicio como local de restauración se denominó Restaurante Giribaile. De reconocida fama y prestigio profesional, con una clientela fiel hasta su cierre, por motivos personales de los propietarios.
Le edificación se ubica en una parcela de 4.200 m2. y se compone del local de restauración, perfectamente equipado con una superficie de 128 m2., y la vivienda familiar contigua en su parte trasera con 128 m2.
Todo ello, dentro de una parcela urbana de 1.858 m2., según los datos del Catastro, y en el resto hasta los 4.200 m2., existen un buen número de olivos y de árboles frutales, superficie de recreo, huerto, y albergues para gallinas y animales domésticos.
La edificación fue construida en el año 1.996 con alto estándar de calidad y se encuentra muy bien conservada y apta para su nueva puesta en funcionamiento y desarrollo de su actividad restauradora.
En definitiva, se trata de un negocio de reconocido prestigio enclavado en un precioso pueblo tradicional, en el que la restauración ha sido el motor del flujo turístico-gastronómico en la zona.
Es una oportunidad extraordinaria para una familia que conozca el oficio, que se encuentra perfectamente cualificada en estos momentos, dadas las enormes posibilidades que ofrecen sus amplias terrazas para la instalación de mesas veladores.
No duden en consultarnos y les informaremos al detalle sobre esta oportunidad de negocio y empleo en una actividad, que hoy se ve muy condicionada por la situación pandémica que nos aqueja, especialmente en locales sin posibilidad de terrazas de atención al público.

www.buscomicasa.es
Su asesoría en gestión inmobiliaria.

traducir

Trovimap ID: 508021-34414705
Ref. Agencia: MM-210205

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones