Compra Piso en Calle Canalejas, Linares, Jaén, Linares

Amplia vivienda céntrica, con 4 habitaciones y 2 cuartos de baño, Linares.

117 m²
4
1
1.068 €/m²

Descripción

En la calle Canalejas, esquina a calle Tetuán, en la segunda planta de su edificio con ascensor, se encuentra esta moderna y coqueta vivienda de salón, cuatro dormitorios y dos cuartos de baño, exterior y
con una terraza privativa que le pertenece, acondicionado como terraza solárium para disfrute de la vivienda en su conjunto.

La vivienda construida en el año 1994 se encuentra en un magnífico estado de conservación y tiene, según Catastro, 117 metros cuadrados de superficie construida. de los que aproximadamente 100 metros cuadrados son útiles, al margen de la superficie de la terraza solarium.
Entre sus características destacables, su situación céntrica y rodeada de todos los servicios necesarios hoy en día, tiene la cocina amueblada, muy luminoso, edificio en el que se encuentra con acceso para personas con movilidad reducida, balcón, suelo de mármol, ventanas de aluminio con sistema de rotura térmica climalit, puerta de seguridad, aire acondicionado canalizado, calefacción con radiadores eléctricos, hilo musical y en resumen, su impecable estado de conservación.

Consúltennos y les informaremos con detalle.
En www.buscomicasa.es
Su Agencia Inmobiliaria de confianza en Linares, desde 2006.

traducir

Trovimap ID: 508021-33234979
Ref. Agencia: MM-221001

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones