Compra Local en Avenida San Sebastián, Linares, Jaén, Linares

Magnífico local para actividad comercial en Av. San Sebastián

87 m²
4
1
960 €/m²

Descripción

PRECIOSO y ESPACIOSO local no amueblado, listo para cualquier tipo de actividad comercial y/o profesional liberal (gabinete de abogacía, psicología, clínica dental... etc.)
Este local se encuentra en la Avenida de San Sebastián (23700, Linares, Jaén) en la planta baja. Cuenta con una luminosidad y una visibilidad de cara al público excelentes. El acerado es ancho y la zona tiene buena opción de aparcamiento.
La ubicación del local es idónea, ya que dispone de un conjunto de servicios bastante próximos: la estación de autobuses se encuentra a 20 metros, frente a ella hay un ambulatorio, el supermercado más próximo se encuentra a 300 metros, la comisaría de policía se sitúa en la calle posterior...

El local está haciendo esquina y es muy luminoso, puesto que a través de sus grandes ventanales entra gran cantidad de luz, cuenta con las mejores calidades:
- Dispone de portero en dos habitaciones, alarma con sensor de movimiento y puerta automática con activación mediante mando de seguridad.
- Aire acondicionado individual en dos de las habitaciones, con varias salidas de aire. Las ventanas son de aluminio, con manivelas metálicas de la marca Technal: su apertura es lateral y vertical y tienen doble acristalamiento, por lo que el local cuenta con un magnífico aislamiento acústico y térmico. Los cristales además son de Climalit, todos opacos no traslúcidos.
- Incluye temporizador en la luz de los aseos, luces de emergencia, salida de emergencia, equipo de audio con altavoz en cada habitáculo, instalación preparada para líneas telefónicas y datos, entrada de fibra óptica, extintores y falso techo.
- Tiene un almacén más allá de los aseos, detector de humos, armarios empotrados en dos de los habitáculos, suelo parquet en todas las estancias excepto en los aseos, donde la solería es de gres y, por último, destacaríamos la pintura, que es lisa.

En resumen, se trata de una gran oportunidad para dar a su negocio una buena apariencia con un magnífico espacio cómodo y perfectamente preparado.


Inmobiliaria líder, en continuo crecimiento e innovación, con un equipo con amplia experiencia
Soluciones Inmobiliarias Integrales
Encuentra más en http://www.buscomicasa.es

traducir

Trovimap ID: 508020-34414706
Ref. Agencia: ACM0001

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Buscomicasa.es

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones