Local completamente acondicionado y listo para iniciar actividad, con amplio escaparate y situado en una de las plazas más céntricas de Ogíjares, a pocos metros del Ayuntamiento.
Espacio versátil, ideal para cualquier tipo de negocio o actividad profesional. Cuenta además con la posibilidad de ampliar 30 m² adicionales en estado diáfano, ofreciendo mayor capacidad de adaptación según las necesidades.
Disponible en alquiler por 450 € mensuales o también en venta.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP,AJD o IVA), los honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a una copia del documento abreviado del inmueble. El Certificado de eficiencia Energético del inmueble se entrega al cliente en la Escritura de Compraventa.
Buscomicasa.es
Soluciones Inmobiliarias Integrales
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA