Compra Piso en Calle Henríquez De Jorquera, Granada, Granada, Granada

Espacioso piso para reformar en Granada

90 m²
4
1
578 €/m²

Descripción

Este espacioso piso, ubicado en la décima planta, ofrece una excelente oportunidad para crear un hogar a medida. Con tres dormitorios amplios y luminosos, es ideal para familias que buscan comodidad y espacio. Cada dormitorio cuenta con ventanas exteriores que permiten la entrada de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor.

La cocina brinda la posibilidad de realizar reformas según las necesidades del nuevo propietario. Además, cuenta con acceso a un pequeño lavadero o despensa, proporcionando un espacio adicional para almacenamiento o tareas domésticas.

El amplio salón-comedor es el corazón de la vivienda, ofreciendo un espacio versátil. Desde aquí, se accede a una pequeña terraza, perfecta para disfrutar del aire fresco y las vistas de los alrededores.

Su ubicación privilegiada en la calle Henríquez de Jorquera lo sitúa cerca de una amplia variedad de servicios, incluyendo comercios, tiendas, opciones de ocio y colegios. Además, la proximidad al transporte público garantiza una excelente conectividad con el resto de la ciudad y sus alrededores.








Buscomicasa.es
Soluciones Inmobiliarias Integrales

traducir

Trovimap ID: 508019-36905876
Ref. Agencia: LMG-202428

Características

Tipo

Planta

10

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones