Compra Piso en Calle Vencejo, Almuñécar, Granada, Almuñécar

Espacioso bajo en la Herradura

81 m²
4
1
1.605 €/m²

Descripción

Este encantador piso se encuentra ubicado en La Herradura, en la calle Vencejo, ofreciendo un espacio cómodo y luminoso para vivir. Con una superficie de 70 metros cuadrados, este bajo cuenta con una distribución que aprovecha al máximo cada rincón. Con cocina americana y un amplio salón.
El piso consta de tres dormitorios bien iluminados y un baño completo.

Destacando el exterior, este hogar se beneficia de una generosa cantidad de luz natural que entra a través de sus ventanas, creando una atmósfera cálida y acogedora en todo el espacio. Además, cuenta con dos terrazas que añaden un toque especial a la vivienda. Una de estas terrazas, ubicada en la parte trasera de la propiedad, ofrece privacidad y tranquilidad, convirtiéndola en el lugar perfecto para relajarse al aire libre o disfrutar al fresco. Mientras tanto, la segunda terraza, situada en la parte superior del edificio, proporciona vistas panorámicas del entorno circundante, brindando la oportunidad de contemplar el paisaje.

En resumen, este piso en La Herradura es una excelente opción para aquellos que buscan un hogar confortable, luminoso y bien ubicado, donde poder disfrutar de la vida costera al máximo.

Buscomicasa.es
Soluciones Inmobiliarias Integrales

traducir

Trovimap ID: 508019-36827043
Ref. Agencia: LMG-202414

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones