Compra Casa en Calle Puntal De Las Siete Lagunas, Dílar, Granada, Dílar

Espectacular chalet en Cañadas del Parque, Dílar

247 m²
4
1
1.356 €/m²

Descripción

Encantador chalet en venta en Dílar, ubicado en la urbanización Cañadas del Parque.. Esta espectacular propiedad se distribuye en dos plantas más sótano y espacio para varios vehículos con buen acceso al mismo.
En la primera planta, lo primero que encuentras es un elegante recibidor que nos lleva a un amplio salón con chimenea y acceso a un encantador porche, una amplia cocina, completamente amueblada y equipada. Además, descubrirás una habitación versátil que puede servir como lavadero o cualquier otro uso y un moderno baño con plato de ducha.
En la segunda planta, se encuentran tres dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos con salida a una espaciosa terraza. El dormitorio principal, cuenta con acceso a otra terraza, vestidor y un aseo en suite.
Esta vivienda también ofrece dos amplios porches, una exquisita zona ajardinada y una piscina de 30 metros cuadrados, creando un oasis perfecto para el entretenimiento y la relajación.
No pierdas la oportunidad de hacer tuyo este hogar. ¡Contáctanos para programar una visita y descubrirlo por ti mismo!

Se informa al cliente que los gastos notariales, regístrales, ITP, honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Buscomicasa.es
Soluciones Inmobiliarias Integrales

traducir

Trovimap ID: 508019-36724254
Ref. Agencia: LMG-20241

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones