Compra Casa en Calle Alhambra 3, Chauchina, Granada, Chauchina

casa de pueblo para poner a su gusto

216 m²
4
1
194 €/m²

Descripción

¡Bienvenido a esta casa para reformar de 2 dormitorios y 1 baño, perfecta para aquellos que buscan un hogar acogedor y con muchas posibilidades! Con una superficie de 216 metros cuadrados y construida en 1972, esta propiedad ofrece un ambiente cálido y familiar. Un gran patio (No sale en las fotos, antes era una vaquería, imagina si es grande...)

Ubicada en una zona tranquila, esta casa/chalet es ideal para aquellos que buscan un refugio lejos del bullicio de la ciudad. Con un diseño encantador y características únicas, esta propiedad ofrece un espacio acogedor para relajarse y disfrutar de la vida cotidiana.

Con un amplio jardín y espacio al aire libre, esta casa es perfecta para disfrutar de reuniones familiares, barbacoas o simplemente relajarse al aire libre. La ubicación en una población como Nueva Romilla, junto a la autovía y con fácil comunicaciones.

No pierdas la oportunidad de visitar esta encantadora propiedad y descubrir el potencial que tiene para convertirse en tu próximo hogar. ¡Contáctanos para programar una visita y descubrir todo lo que esta casa tiene para ofrecer!

Si necesitas un presupuesto de reforma, pídenoslo, estaremos encantados de hacer tu reformar y construir la casa de tus sueños, ya sea para inversión, segunda vivienda o primera residencia.

Buscomicasa.es
Soluciones Inmobiliarias Integrales

traducir

Trovimap ID: 508019-36699965
Ref. Agencia: LMG-202314

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones