Compra Piso en Calle Angustias, Padul, Granada, Padul

Oportunidad de Vivienda en un Espacioso Piso

123 m²
4
1
610 €/m²

Descripción

¡Oportunidad de Vivienda en un Espacioso Piso de 123 m²!

Este amplio piso se presenta como una opción emocionante para aquellos que buscan un espacio generoso y personalizable en una ubicación conveniente. Con 123 metros cuadrados de espacio habitable, esta propiedad ofrece un abanico de posibilidades para adaptarla a tus gustos y necesidades.

La distribución interior consta de un luminoso y acogedor salón-comedor que proporciona un ambiente ideal para reuniones familiares y sociales. Además, cuenta con tres amplios dormitorios que ofrecen comodidad y privacidad a todos los miembros de la familia. La cocina, aunque requiere instalación, es una habitación espaciosa donde podrás dar rienda suelta a tu creatividad culinaria. La propiedad también incluye dos cuartos de baño para mayor comodidad.

La calidad de los acabados es evidente, con suelos de gres que aportan durabilidad y estilo, ventanas de aluminio que proporcionan una excelente iluminación natural y puertas interiores de sapelly que añaden un toque de calidez y elegancia a los espacios.

Aunque la cocina precisa instalación, esta propiedad brinda un lienzo en blanco para crear la cocina de tus sueños y personalizar cada rincón según tus preferencias.

La ubicación de este piso es inmejorable, con excelentes comunicaciones por carretera a través de la N-323a y una variedad de opciones de transporte público a tu disposición. Además, se encuentra en las proximidades de una amplia gama de servicios e infraestructuras, como el CEIP El Olivarillo (ideal para familias con niños), el Pabellón Polideportivo Municipal Juan Antonio García Villena (perfecto para los amantes del deporte), tiendas, supermercados, farmacias y espacios verdes para disfrutar del aire libre.

Esta propiedad ofrece una oportunidad única para crear el hogar que siempre has soñado en un entorno conveniente y confortable. ¡No dejes escapar esta oportunidad y contáctanos hoy mismo para obtener más información y descubrir todo su potencial!





Regenerate

traducir

Trovimap ID: 508019-36640640
Ref. Agencia: LMG-2023151

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones