Compra Piso en Calle Blas Otero, Fuente Vaqueros, Granada, Fuente Vaqueros

Bonito piso de dos dormitorios en Fuente Vaqueros

80 m²
4
1
446 €/m²

Descripción

Imagina un acogedor hogar ubicado en la calle Blas Otero de Fuente Vaqueros para ofrecerte un refugio encantador. Este luminoso piso es ideal con sus amplios espacios y su diseño acogedor.

Con dos espaciosas habitaciones, el piso ofrece el escenario perfecto para descansar y relajarte. Las ventanas amplias permiten que la luz natural entre en cada rincón, creando una sensación de amplitud y frescura.

El salón comedor es el corazón de este hogar, un espacio donde compartir momentos especiales con tus seres queridos. La cocina, invita a la creatividad culinaria, convirtiendo cada comida en una experiencia única.

Imagina disfrutar de las suaves brisas y del cálido sol en la terraza, un rincón perfecto para relajarse y disfrutar de tus momentos al aire libre. Además, la ubicación del piso te permite acceder fácilmente a una variedad de servicios, desde tiendas locales hasta opciones de transporte público, lo que hace que la vida cotidiana sea práctica y cómoda.

Este hogar en la calle Blas Otero es más que un lugar para vivir; es un refugio lleno de encanto, donde cada detalle está pensado para brindarte una experiencia única y acogedora.
Buscomicasa.es
Soluciones Inmobiliarias Integrales

traducir

Trovimap ID: 508019-36630410
Ref. Agencia: LMG-202309

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones