Compra Piso en Calle Vicente Aleixandre, La Zubia, Granada, La Zubia

Bonito y acogedor piso con piscina en la Zubia

81 m²
4
1
1.222 €/m²

Descripción

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en La Zubia, Granada!

Esta encantadora vivienda en venta te ofrece una experiencia de vida única, con una superficie de 81 m² meticulosamente distribuidos para brindarte comodidad y estilo. Al entrar, verás un hall espacioso que te guiará hacia un luminoso salón-comedor, una cocina amplia, un baño completo y dos acogedores dormitorios. Además, podrás disfrutar de tus momentos al aire libre en la encantadora terraza que complementa perfectamente la vivienda.

Esta propiedad no solo te brinda un espacio encantador para vivir, sino que también forma parte de una exclusiva urbanización que cuenta con una reluciente piscina comunitaria, ideal para relajarte y disfrutar del clima soleado de la zona.

Situada en las afueras de La Zubia, en una zona residencial tranquila, esta casa te ofrece la combinación perfecta de paz y accesibilidad. A tan solo 500 metros del Ayuntamiento, tendrás la conveniencia a tu alcance. La Zubia cuenta con una amplia gama de servicios y comodidades, desde instalaciones médico-sanitarias, educativas, religiosas, comerciales hasta opciones gastronómicas, de entretenimiento y deportivas. Todas estas infraestructuras se mantienen en excelente estado de conservación y funcionamiento para tu tranquilidad.

Además, estarás estratégicamente ubicado a solo 15 km de la vibrante ciudad de Granada, a 35 km de la emocionante estación de esquí de Sierra Nevada y a 64 km de las hermosas playas de Motril. Esta ubicación privilegiada te permite disfrutar de lo mejor de la ciudad, la montaña y el mar, todo en un solo lugar.

No dejes pasar la oportunidad de adquirir este hogar único que combina elegancia, comodidad y ubicación privilegiada. ¡Contáctanos ahora y haz de esta casa tu nuevo santuario en La Zubia!

Buscomicasa.es
Soluciones Inmobiliarias Integrales

traducir

Trovimap ID: 508019-36556218
Ref. Agencia: LMG-202403

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones