Compra Casa en Calle Adelante, Ugíjar, Granada, Ugíjar

Oportunidad. Casa adosada en Ugíjar

216 m²
4
1
97 €/m²

Descripción

Se trata de una vivienda unifamiliar adosada de 216 m² distribuidos en dos plantas. La casa cuenta con un amplio salón-comedor, tres dormitorios, cocina independiente, dos cuartos de baño y un vestíbulo. Aunque actualmente se encuentra en mal estado de conservación, esta propiedad ofrece una gran oportunidad para aquellos que buscan una casa a su medida.

Ubicado en el centro de Ugíjar, esta vivienda ofrece una excelente ubicación, con el ayuntamiento de la localidad a pocos minutos a pie. La zona cuenta con buenas comunicaciones por carretera, a través de la A-4126, así como transporte público cercano.

Además, esta propiedad se encuentra próximo a servicios e infraestructuras básicas como comercios, caja de ahorros y zonas verdes, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una vivienda con fácil acceso a todas las comodidades que necesita.

En resumen, esta oportunidad ofrece una vivienda unifamiliar adosada de gran tamaño y bien ubicada en el centro de Ugíjar. Si bien requiere una reforma integral, es una excelente oportunidad para aquellos que buscan una casa a su medida y un proyecto de inversión con mucho potencial.

Buscomicasa.es
Soluciones Inmobiliarias Integrales

traducir

Trovimap ID: 508019-34932521
Ref. Agencia: LMG-202371

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones