Compra Piso en Pasaje Del Comercio, Linares, Jaén, Linares

Fantástico piso en pleno centro con gran terraza

107 m²
4
1
701 €/m²

Descripción

Este es un piso no amueblado que se encuentra en el mismísimo centro de la ciudad, en el Pasaje del Comercio, una ubicación privilegiada. Para quienes les gusta la Semana Santa es una vivienda ideal, puesto que está en una zona de constante paso de procesiones. Es la parte con más tránsito y vida de la ciudad. El piso está en la 2ª planta del edificio, sin ascensor, con un bonito rellano de acceso, y dispone de 3 habitaciones y 2 baños.

Se conforma de una parte exterior que da directamente al pasaje y otra interior, que da a la gran terraza. En el ala exterior tenemos un salón con dos balcones, 1 cuarto de baño con bañera y 1 dormitorio con otro balcón. Interiormente, encontramos el comedor junto a la cocina, la cual se entrega amueblada y tiene despensa, otro cuarto de baño con bañera y 2 dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos con acceso a la terraza.

Extras y calidades: la vivienda es muy luminosa y se conserva en muy buen estado. Dispone de AC split frío/calor en el dormitorio exterior y el comedor, solería de mármol, ventanas de aluminio y pintura gotelé.

Buscomicasa.es
Soluciones Inmobiliarias Integrales

traducir

Trovimap ID: 508019-33729710
Ref. Agencia: CAM-472

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones