Compra Unifamiliar Separadas en Denia

MARAVILLOSA VILLA MAR SERENO EN VENTA

297 m²
4
1
2.677 €/m²

Descripción

VILLA MAR SERENO es una maravillosa villa rústica, llena de encanto, a pocos metros de las calas de Las Rotas en Denia, con capacidad para 8 personas, con un bonito jardín mediterráneo consolidado, piscina privada y gran cocina exterior.

"Las Rotas" es un hermoso parque natural ubicado a los pies del Montgó, bañado por una increíble reserva natural.
La villa se ubica en una zona exclusiva y muy privada al final de una pequeña calle sin salida rodeada de naturaleza y pinos centenarios. Allí descubrimos esta maravillosa propiedad de 300 m² y una parcela de casi 1.000m2, con todo el equipamiento necesario para hacer de su estancia una experiencia deliciosa.

Al llegar a los jardines, nuestros huéspedes se sumergirán en un ambiente sereno y relajante, lleno de pequeños rincones con encanto y privacidad. Junto al jardín hay una hermosa piscina rectangular con escaleras así como valla de seguridad para los más pequeños.Está situada en amplia terraza con tumbonas y mobiliario de jardín.

Una sutil mezcla de decoración mediterránea y colonial domina tanto el exterior como el interior de la propiedad.
Las terrazas revelan muchos pequeños secretos como los hermosos colores relucientes de la loza valenciana; los arbustos mediterráneos en flor; las refrescantes sombras de la vegetación autóctona; el pequeño cobertizo o la hermosa palmera en una arquitectura bien pensada e integrada en la naturaleza.

Ideal para comidas en familia o con amigos, una gran naya será la terraza ideal junto a la cocina exterior, totalmente equipada con BBQ de gas, paellero y en los meses que no hay restricciones también dispone de BBQ de leña y con una gran nevera de refuerzo para mantener las bebidas frías durante el verano.

Al entrar en la villa, nos recibe un gran salón muy amplio y luminoso con un mobiliario confortable y práctico como la mesa del comedor o el sofá ches Long frente a la SMART TV. La madera en las vigas y la escalera le otorga personalidad y carácter a la estancia.
La cocina independiente junto al salón es muy amplia y totalmente equipada con todos los electrodomésticos y menaje necesario. Una puerta desde la cocina nos da acceso a la trasera de la vivienda donde encontraremos una hermosa terraza con mobiliario, junto a la piscina.

La propiedad tiene cuatro habitaciones en dos niveles. Una de ellas está en la planta baja junto al salón, con cama de matrimonio de 150cm y cuenta con un amplio armario. También cuenta con un cuarto de baño muy espacioso y con una gran ducha, junto al salón y cocina.

Una escalera de madera tallada nos conduce al piso superior donde se encuentran 3 dormitorios . De los cuales 2 son con cama de matrimonio de 150cm y una habitación con dos camas dobles de 90cm. También en esta planta tenemos un amplio baño con gran ducha.

Todas las estancias cuentan con aire acondicionado reversible.

Junto a la piscina hay un garaje con una puerta de parking manual y la zona del lavadero con secadora y lavadora, una pica y zona de almacenaje de ropa. También un aseo, muy recurrido para evitar entrar en la villa si se está utilizando la piscina.

Un suelo de baldosas de barro cocido le otorga mucha personalidad a la propiedad y la conectan con el estilo constructivo de la zona. Combinando diseño y tradición además de favorecer refrescar el ambiente.

El wifi cubre toda la villa. Hay suficiente espacio para varios vehículos en la zona de acceso a la Villa accediendo a través de unas puertas de parking motorizadas.


EL AMBIENTE

Con una ubicación ideal cerca de las calas de Las Rotas y la reserva marina del cabo San Antoni, la propiedad disfruta de un paisaje de gran belleza donde los colores turquesa del mar, la transparencia del agua incitan a la contemplación y la relajación.
Sin calas de roca ubicadas en un área protegida, ideal para buceadores que vienen a disfrutar de la riqueza de sus fondos marinos y la excepcional belleza de la región.
Los amantes de la arena fina preferirán la playa "Marineta Casiana"una hermosa playa de poca profundidad, muy popular por la calidad del agua y ubicada en una bahía protegida a 3 km de la villa.

Un agradable paseo peatonal a lo largo de las playas de Las Rotas da acceso a los pocos restaurantes presentes en esta área donde se sirven tapas y alta cocina a pie del agua. El restaurante "Sendra" está a pocos metros de la propiedad.

La propiedad ofrece un entorno único para todos aquellos que aprecian la intimidad, la tranquilidad y la naturaleza, a la vez que se mantienen cerca de todos los entretenimientos y actividades de ocio del centro de la ciudad, el puerto deportivo, el castillo y todas las instalaciones deportivas de la ciudad.

La propiedad cuenta con Licencia Turística y una alta rentabilidad en alquiler vacacional, la convierten en una inversión ideal par quien quiere disfrutar de esta maravillosa Villa y rentabilizarla.

traducir

Trovimap ID: 507938-36855559
Ref. Agencia: ANG-49

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

COSTABLANCARENT AND SALES S.L

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones