Compra Piso en Benicasim / Benicàssim

Piso En venta en Benicasim / Benicàssim

80 m²
4
1
2.813 €/m²

Descripción

INMOBILIARIA COINBE, les ofrece a la venta un apartamento en la zona de Almadraba.

Un apartamento que le ofrece la oportunidad de reformárselo a su gusto, con muchas posibilidades, tiene mucha luz natural y una amplia terraza.

Se distribuye en un recibidor , desde donde accedemos al salón-comedor. La suite principal, bañada por la luz del sur, nos invita a disfrutar de momentos de relax y descanso en su acogedor ambiente, además cuenta con baño completo. Destacar la amplitud de la terraza, por su amplitud y privacidad.

Dos espléndidas habitaciones adicionales, junto a otro baño completo, conforman una zona de dormitorios llena de privacidad.

La finca privada, con cuatro portales, está rodeada por un extenso jardín ya consolidado, ofreciendo un entorno sereno y tranquilo, pistas de tenis, piscina y dispone de una plaza de garaje brindándote la máxima comodidad.

La labor de INMOBILIARIA COINBE es de intermediación, por lo que la información contenida en los anuncios es a título informativo y sin valor contractual siendo INMOBILIARIA COINBE empresa de intermediación puede contener errores dado que la información es ofrecida por terceros. Aunque procuramos no cometer errores al cargar los datos en los formularios de esta web, este anuncio podría contenerlos. El precio indicado puede sufrir variación sin previo aviso.
En todos los casos los precios expuestos son más impuestos y gastos derivados de la transmisión del inmueble, así como los honorarios de inmobiliaria.
#ref:APA_238

traducir

Trovimap ID: 507927-36773759
Ref. Agencia: APA_238

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA COINBE

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones