Compra Piso en Benicasim / Benicàssim

Piso En venta en Benicasim / Benicàssim

108 m²
4
1
3.704 €/m²

Descripción

INMOBILIARIA COINBE, les ofrece esta propiedad a la venta en una urbanización privada, con piscina, de casas adosadas en la ZONA DEL TORREON.

DETALLES

En un entorno residencial exclusivo que brinda absoluta privacidad y que te permitirá vivir cada día disfrutando del privilegio que supone estar a dos minutos caminando del pueblo y con todos los servicios para el día a día, supermercados, farmacias, parada de autobuses.

DISTRIBUCIÓN

Esta propiedad de 2 alturas y una planta baja destinada a garaje y trastero, se distribuye de la siguiente forma:

En planta baja, cuenta con cocina, con galería totalmente reformada, un amplio salón con chimenea y con acceso a la terraza y un aseo de cortesía, también reformada recientemente.

En la primera planta, encontramos 4 dormitorios, tres d ellos dobles, con un baño muy amplio con ducha totalmente reformado. Los dormitorios tienen armario empotrado y uno de ellos con acceso a un balcón. c

En la planta subterránea cuenta con un sótano amplio que se podría utilizar de trastero y además cuenta con un garaje grande donde se pueden guardar varios vehículos.

Además cuenta con una terraza y zona de jardín, actualmente pavimentada, pero se podría convertir en jardín, también cuenta con zona de barbacoa y dos terrazas una orientada al norte, por lo que es ideal para los meses de verano y otra orientada al Este.

La labor de INMOBILIARIA COINBE es de intermediación, por lo que la información contenida en los anuncios es a título informativo y sin valor contractual siendo INMOBILIARIA COINBE empresa de intermediación puede contener errores dado que la información es ofrecida por terceros. Aunque procuramos no cometer errores al cargar los datos en los formularios de esta web, este anuncio podría contenerlos. El precio indicado puede sufrir variación sin previo aviso.
En todos los casos los precios expuestos son más impuestos y gastos derivados de la transmisión del inmueble, así como los honorarios de inmobiliaria.
#ref:HAB_195

traducir

Trovimap ID: 507927-35270915
Ref. Agencia: HAB_195

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA COINBE

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones