Compra Piso en Benicasim / Benicàssim

Piso En venta en Benicasim / Benicàssim

94 m²
4
1
3.138 €/m²

Descripción

INMOBILIARIA COINBE, les ofrece a la venta un apartamento en un residencial con excelentes zonas comunes, con piscina, pista de tenis, zona de barbacoa y zona ajardinada. En residencial se encuentra en una de las mejores zonas de Benicasim, con servicios para el día a día, consum, farmacia, a tan solo unos metros del paseo y muy cerca del pueblo de Benicasim.

La vivienda actualmente está distribuida en: Salón con amplio ventanal con acceso a una terraza muy amplia acristalada con cortina de cristal, cocina independiente con galería, 3 Dormitorios y un baño completo y un aseo, con posibilidad de hacerlo también completo.

Además cuenta con una plaza de parking.

S destacar del apartamento, es su luminosidad por su excelente orientación Este-Sur, el portal y urbanización accesible, ya que ha sido reformada recientemente. La casa tiene aire acondicionado con bomba de calor/frío así como ventiladores de techo en todas las habitaciones y toldos en ventanas. Los cerramientos de las ventanas son con ventanas tipo climalit y oscilobatientes.

Respecto a los gastos de Comunidad 204 euros al trimestre y 400 euros aproximadamente de IBI.

Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le atenderemos gustosamente, y le informaremos detalladamente, ya que queremos que tenga una magnifica experiencia con inmobiliaria COINBE, darle seguridad y tranquilidad porque somos API (Agentes de la Propiedad Inmobiliaria) , supone una garantía y distinguen a los mejores profesionales del sector Inmobiliario, son aquellos agentes que cuentan con la experiencia necesaria y la formación acreditada para prestar a sus clientes un servicio completo, humano, ético y de calidad.

La labor de INMOBILIARIA COINBE es de intermediación, por lo que la información contenida en los anuncios es a título informativo y sin valor contractual siendo INMOBILIARIA COINBE empresa de intermediación puede contener errores dado que la información es ofrecida por terceros. Aunque procuramos no cometer errores al cargar los datos en los formularios de esta web, este anuncio podría contenerlos. El precio indicado puede sufrir variación sin previo aviso.
En todos los casos los precios expuestos son más impuestos y gastos derivados de la transmisión del inmueble, así como los honorarios de inmobiliaria.
#ref:APA_196

traducir

Trovimap ID: 507927-35270911
Ref. Agencia: APA_196

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA COINBE

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones