Compra Piso en Pueblo, Benicasim / Benicàssim

Piso En venta en Pueblo, Benicasim / Benicàssim

-
4
1
-

Descripción

INMOBILIARIA COINBE les ofrece en Exclusiva este magnifico piso ubicado en zona PUEBLO, además la vivienda cuenta con una excelente vista hacia la montaña.

En el edificio, solo hay cuatro vecinos, es piso por planta por lo que la vivienda es muy amplia, cuenta con 137 m2 construidos y 108 útiles. Se distribuye en amplio salón con balcón y vistas hacia la montaña, cocina independiente con galería, cuatro dormitorios, dos baños completos con bañera.

Dispone de aire acondicionado frío/calor, una plaza de garaje y trastero

La labor de INMOBILIARIA COINBE es de intermediación, por lo que la información contenida en los anuncios es a título informativo y sin valor contractual siendo INMOBILIARIA COINBE empresa de intermediación puede contener errores dado que la información es ofrecida por terceros. Aunque procuramos no cometer errores al cargar los datos en los formularios de esta web, este anuncio podría contenerlos. El precio indicado puede sufrir variación sin previo aviso.
En todos los casos los precios expuestos son más impuestos y gastos derivados de la transmisión del inmueble, así como los honorarios de inmobiliaria.
#ref:PIS_168

traducir

Trovimap ID: 507927-33330316
Ref. Agencia: PIS_168

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA COINBE

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones